Inicio Noticias Variedades
Variedades

Vuelve el K-Pop World Festival

July 11, 2019
10
K-Pop World Festival

Santo Domingo.- Con la participación de 66 países se llevará a cabo la ronda eliminatoria para escoger al grupo o solista que irá a la gran final del 2019 Changwon K-Pop World Festival (K-Pop World Festival), a celebrarse el próximo 11 de octubre en corea.
El Changwon K-Pop World Festival es un evento anual organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur con el apoyo de numerosas agencias gubernamentales.

El ganador representará a su país en la pre-competencia en línea que se llevará a cabo del 2 al 16 de agosto, donde los jueces de este gran festival escogerán los países participantes para la gran final.

Los ganadores tendrán la oportunidad de visitar Corea del 30 de septiembre al 13 de octubre de este año.

En República Dominicana la Ronda Eliminatoria se llevará a cabo el próximo domingo, 14, a las 4:00 de la tarde, en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con entrada totalmente gratis.

Ese día batallarán cinco grupos de canto y 12 de baile por la oportunidad de representar al país gracias al apoyo de la Embajada de la República de Corea en la República Dominicana junto con la Feria Hallyu.

Existe gran expectativa entre los amantes del K-Pop por asistir a este evento que une el talento del baile, el canto y la adrenalina y pone en evidencia la penetración de la Cultura Pop Coreana en la juventud de este tiempo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información