Inicio Noticias Principales
Principales

Marcharán en el Cibao contra impunidad, corrupción y reelección

July 12, 2019
78
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La Gran Marcha del Cibao contra la Impunidad y la Corrupción y la Reelección Peledeísta realizará este domingo 14 de julio la Marcha Verde.

Detalles de la marcha ofrecieron a El Sol de la Mañana Alexander Terrero   y Carlos Briceño.

Alexander Terrero dijo que la Gran Marcha de la Región Norte contra la Corrupción y la Impunidad será a partir de las 9:30, partiendo del Monumento de Santiago, tomando la calle El Sol, hasta la Hermanas Mirabal.

Invitó a los residentes de la Región Norte y todos los ciudadanos del país a participar en la Gran Marcha del Cibao por la impunidad y la corrupción y contra la reelección peledeísta, que es más corrupción.

Mientras que Carlos Briceño dijo que Marcha Verde y Acción Ciudadana por el Fin de la Impunidad, considera que hay que acabar ya con la corrupción.

Expresó que la Marcha Verde decidió en su V Encuentro Nacional, en mayor, activar su capacidad sus acciones por lo que este domingo 14 de julio han convocado a todos los sectores a marchar en la Región Norte del país.

Alexander Terrero y Carlos Briceño manifestaron que tienen un cuenta corriente en el Banco Popular para los quieran cooperar con el proceso de movilización en el Cibao.

“Y esperamos que todos los ciudadanos y ciudadanas contribuyan porque esta lucha nos favorecerá a todos, por el fin de la impunidad y la corrupción”, indicó Alexander Terrero.

Expresaron que la marcha está convocada para las 9:30 de la mañana, saliendo del Monumento de Santiago, tomando la calle El Sol  y terminado en la Hermanas Mirabal.

Manifestaron que también habrá salida desde Santo Domingo Oeste, en Pintura, Cruce de Manoguayabo y Los Coquitos.

También desde la 17 (Padre Castellanos), Máximo Gómez con Ovando, Núñez de Cáceres con Independencia y el parque Independencia.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información