Inicio Noticias Deportes
Deportes

Otra sacudida mercado NBA: Westbrook a Rockets por Chris Paul

julio 12, 2019
6
prensalatina

Houston, Estados Unidos.-  La NBA vive hoy otra jornada de asombro luego de que los Houston Rockets confirmaron el fichaje de Russell Westbrook, proveniente de Oklahoma City Thunder, a cambio de Chris Paul y futuras selecciones del draft.

En otro movimiento que sacudió el mercado veraniego, el equipo tejano recibirá a la polémica estrella de OKC a cambio del veterano Paul, además de los derechos de selección de la primera ronda del 2014 y 2026, e intercambiar los del 2021 y 2025.

Estamos muy contentos de tener a Russell Westbrook; lo veía jugar con Oklahoma City y es muy atlético, declaró en la noche del jueves el dueño de los Rockets, Tilman Fertitta, a una televisora local.

El magnate agradeció también los servicios de Chris Paul, a quien todavía se le considera como uno de los defensas organizadores más rentables de la liga, durante los das contiendas que estuvo en el plantel.

Hemos conseguido a un gran jugador, pero también es cierto que damos a otra gran figura como es Chris Paul, que gracias a su aportación la franquicia tuvo dos años consecutivos con más victorias en la historia del equipo y no lo hubiésemos conseguido sin él, reconoció Fertitta.

La nueva fórmula que protagonizarán Westbrook y el líder de Rockets, James Harden, lanza la candidatura del equipo al título en medio de una conferencia Oeste con otras escuadras de mucho poder, como los cinco veces finalistas Golden State Warriors y los angelinos Lakers y Clippers, de LeBron James y Kawhi Leonard, por ese orden.

Westbrook y Harden, merecedores ambos de la distinción al Jugador Más Valioso de la campaña regular en los años 2017 y 2018, respectivamente, ya jugaron juntos en OKC durante tres temporadas (de 2009 a 2012), en las cuales rozaron el cetro del campeonato en su último año, cuando cayeron en las Finales ante el Miami Heat de LeBron.

Después de esa campaña, el escolta conocido por su frondosa barba negra se marchó a Rockets para desempeñar un rol más protagónico, toda vez que en Oklahoma estaba opacado por el propio Westbrook y la otra coestrella del conjunto en ese entonces, Kevin Durant.

Ahora ambos explosivos jugadores conformarán una dupla letal en busca del único pendiente que les queda en el mejor baloncesto del mundo, el anillo de campeón de la NBA.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.