Inicio Noticias Principales
Principales

Dice violaron Ley 248-12 con llevar vaca a marcha

July 12, 2019
6
google

Santo Domingo.- La directora de la Unidad de Protección Animal Tenencia Responsable, del Ministerio Público, Marilyn Lois, consideró indignante que llevaran una vaca a la manifestación de este viernes en el Congreso Nacional contra el eventual proyecto de modificación constitucional que conocerían los diputados.

Expresó disgusto y malestar que se hicieran acompañar de la vaca Claudia durante la marcha de Luis Abinader, del PRM, contra una posible modificación constitucional para la reelección del presidente Danilo Medina.

La directora de Unidad de Protección Animal y Tenencia Responsable dijo a El Sol de la Mañana que le enviaron las imágenes.

Sostuvo que la vaca tenía un plástico por encima, que no procede, y que los animales no tienen nada que ver manifestaciones políticas y que eso es un maltrato.

La doctora Marilyn Lois expresó que eso conlleva hasta prisión y salarios mínimos de multa.

“Eso es horrible, eso lleva hasta seis meses de prisión y hasta veinte salarios mínimos de multa”, señaló.

Manifestó que es crueldad llevar a la vaca Claudia a la marcha de Luis Abinader, del PRM, de este viernes, porque los asuntos de los humanos no son temas de los animales.

La vaca Claudia con una pancarta negra sobre su lomo la llevaron desde Santo Domingo Oeste a la marcha.

La Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable contempla presión y multas por el maltrato y la crueldad contra los animales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información