Inicio Noticias Principales
Principales

Precandidato PTD seguirá repartiendo dinero contra corrupción

July 12, 2019
39
google

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), el pastor José Cristopher Ramírez,  expresó que continuará repartiendo dinero como hizo el viernes en el Congreso Nacional durante la marcha de Luis Abinader del PRM contra la reforma constitucional.

Dijo que ese fue el inicio de la campaña nacional que llevará a cabo por el país.

El Sol de la Tarde lo consultó sobre el porqué del reparto de dinero que hizo en el Congreso Nacional el viernes durante de Luis Abinader del PRM contra la reforma constitucional y de si continuará con esa campaña.

“Pero claro si este es el inicio, este es el comienzo, el inicio, pero que claro que sí que vamos a seguir repartiendo dinero”, respondió.

El pastor Christopher Ramírez precisó que el reparto de dinero es contra la compra del congreso para la reelección, la reelección del presidente Danilo Medina, la corrupción, la inseguridad, la compra de conciencia y todos los males nacionales.

Sostuvo que es abogado y pastor de la Iglesia Rey de Reyes de la República Dominicana que queda en El Tropical del Este.

“Estamos denunciando las males en este país”, indicó.

El precandidato presidencial del PTD expresó que no se trata de lo que cuestionen por repartir dinero sino de enfrentar la corrupción y los problemas y de crear conciencia  en la ciudadanía sobre la compra del Congreso Nacional para el presidente Danilo Medina reelegirse.

Vestido con traje, corbata y un sombrero, el hombre que se identificó con “el apóstol” José Cristopher Ramírez, dijo el viernes durante la manifestación de Luis Abinader del PRM en el Congreso Nacional que “ los diputados y senadores que  estén vendiendo su conciencia por el soborno  y comprometiendo la República Dominicana  que nos digan si esto no es soborno” y sacó de sus bolsillos billetes de distintas denominaciones y los lanzó a los presentes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información