Inicio Noticias Variedades
Variedades

Miriam Cruz y Yiyo Sarante en Jet Set, lunes 15 julio

July 12, 2019
36
Miriam Cruz

Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 15 de julio a la “Diva del merengue” MiriamCruz y al salsero Yiyo Sarante, a partir de las 10:00 de la noche.

 La Cruz quien sigue sonando fuertemente en la radio nacional regresa a La Mas Internacional para cautivar al público con su espectacular presentación. 

Entre los temas que la Cruz cantará el lunes están: “Dicen que andas por ahí”, “Cosa de él”,  “La gran tirana”, “Dos rosas”, “Yo me cuido sola”, “Estúpido”, “Papi tú”, “La carnada”, “La loba” y otros.

Mientras que, Yiyo Sarante llega este lunes al mejor centro nocturno de la capital para deleitar al público con sus interpretaciones, tales como: “Tierra mala”, “Me hubieras dicho”,  “La maldita primavera”,  “Me vas a extrañar”, “Un hombre normal”, “Mi derrota”, “Me voy pa’ la calle”,   “Pirata”, “Corazón de acero”, “Pregúntale”, y otros más.


Ambos exponentes ofrecerán una noche inolvidable para el público de Jet Set.

Para más información 809-535-4145.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información