Inicio Noticias Principales
Principales

Leonel encabezará protesta frente al Congreso contra reforma

July 15, 2019
52
elnuevodiario

Santo Domingo.- Leonel Fernández estará este miércoles frente al Congreso Nacional defendiendo la constitución contra una reforma para la reelección.

Así lo anunció en rueda de prensa el coordinador del equipo político de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez.

“Estamos convocándole en este oportunidad para anunciarle al país que esa persona que ha liderado, no desde meses sino desde años, la defensa a nuestra constitución y el respeto a nuestra constitución, el próximo miércoles 17 de este mes, a partir de las tres de la tarde concurrirá frente al Congreso Nacional a manifestar a viva voz su defensa en favor del respeto a la constitución”, expresó.

Radhamés Jiménez manifestó que el expresidente Leonel Fernández acudirá acompañado con personalidades del país y por compañeros, de decenas de miles, que han concurrido a firmar el libro en defensa de la constitución que han puesto en la cercanía del Congreso Nacional para expresar su respaldo a través del Bloque de Defensa a la Constitución a manifestar su apoyo para que la constitución sea respetada.

“De manera que reitero que este miércoles el compañero Leonel Fernández, como lo  ha hecho siempre, se presentará a partir de las tres de la tarde al Congreso Nacional a corresponder a esos miles de ciudadanos de todos los estratos sociales que han estampado sus firmas en defensa de nuestra constitución”, señaló.

Radhamés Jiménez leyó un documento en la tarde de este lunes en rueda de prensa expresando el historial de defensa de la constitución de parte del expresidente y precandidato, Leonel Fernández.

Los diputados fueron convocados para la tarde de este miércoles 17 de julio.

La pasada semana hubo protestas y manifestaciones frente al Congreso Nacional ante las versiones de que iban a someter el proyecto de reforma de la constitución para la reelección.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información