Inicio Noticias Principales
Principales

Bandas armadas aterrorizan el Carril de Haina, Holi Matos

July 16, 2019
47
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El comentarista Holi Matos dijo que le denunciaron que bandas armadas mantienen en zozobra a los residentes en El Carril de Haina, San Cristóbal.

Manifestó que le informaron que esas bandas la integran extranjeros que exhiben armas y revólveres ilegales.

El comentarista de El Sol de la Mañana indicó que le han reportado que esas bandas armadas penetran a propiedades y amenazan a los dueños de comercios, casas y predios.

Holi Matos expresó que la tensión generada por las bandas armadas que azotan El Carril de Haina puede provocar una tragedia.

Dijo que espera que las autoridades del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y de la Dirección Nacional de Migración a que intervengan antes de que haya violencia en El Carril de Haina, San Cristóbal.

Expresó que los denunciantes le enviaron fotos de las bandas armas con pistolas y revólveres.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información