Inicio Noticias Locales
Locales

Advierte a dirección del PLD sobre forma encausar diferencias

July 16, 2019
88
google

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El miembro del Comité Político del PLD Euclides Gutiérrez Félix  llamó a sus compañeros de partido a discutir a lo interno de los organismos lo que concierne a esa organización y advirtió a la dirección partidaria evitar seguir el juego de la oposición y sectores foráneos.

“Discutamos dentro de nuestro partido, en sus órganos, organismos, comisiones y comités, lo que solamente atañe a los peledeístas; sin violar los principios y reglas que han regido la vida de nuestra organización por más de 45 años”, afirmó en un artículo de opinión, según bota enviada a ALMOMENTO.NET.

Invitó a los dirigentes peledeistas no seguirle el juego a quienes  considera  enemigos externos de ese partido  y a los que les sirven en territorio dominicano a intereses foráneos e influenciados por organizaciones internacionales.

Gutiérrez Félix consideró como una locura la forma en que se está encausando, de manera pública, la diferencia de criterio, lo que podría llevar a que los adversarios al PLD ganen las elecciones del año venidero, de cuyos posibles resultados «todos seríamos responsables».

“Si permitimos, por esta locura en que hemos caído, que nuestros adversarios políticos ganen las elecciones de 2020 seremos todos, unos y otros, mujeres y hombres, militantes del PLD, los únicos responsables”, señaló.

Según el documento, llamó la atención a sus compañeros de partido y hacer conciencia   de “la crisis que hemos fomentado”.

«Temas como la posible  reforma a la Constitución no deben desviar al país hacia otro camino en los gobiernos peledeístas: La reforma o la erradicación de dos o tres artículos de la Constitución no va a poner en peligro ni desviar a la República Dominicana por otro camino bajo los gobiernos del PLD”, manifestó  el dirigente del PLD.

Euclides Gutiérrez Félix concluyó su reflexión señalando que los dominicanos  deben tener siempre fresca en la mente las palabras que adornan  el Escudo Nacional: “Dios, Patria y Libertad”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información