Inicio Noticias Principales
Principales

Manny Manuel valora importante el dueto con Miriam Cruz

julio 19, 2019
8
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El cantante puertorriqueño, Manny Manuel, expresó que era necesario el dueto con la artista dominicana, Miriam Cruz, tras el incidente que tuvo en las Islas Canarias, España.

Manifestó que el tema “Dicen que andas por ahí” es un “palo” en las Islas Canarias, España, Puerto Rico, Colombia y Europa.

Sostuvo que la artista Miriam Cruz es muy querida en Centroamérica.

El “Rompe Corazones”, como la dicen, indicó que tras el incidente en las Islas Canarias, España, donde según versiones lo bajaron del escenario porque estaba bajo los efectos del alcohol, lo que negó, señaló aprovechó esa situación para grabar con la dominicana Miriam Cruz.

Destacó que ahora se va a presentar este sábado 20 de julio como tiene que ser con Miriam Cruz en el Hard Rock Life en Blue Mall en Santo Domingo en el show “El rey y su majestad”.

Fue entrevistado con Luisin Martí, responsable del show, quien dijo que dueto “Dicen que andas por ahí”, de Manny y Miriam es un éxito y está “rompiendo”.

Por lado, el cantante Manny Manuel dijo que ha grabado merengue urbano, con la colaboración del artista colombiano llamado Supremo y un cubano, que tiene los temas guardados y que en el momento idóneo lo pondrá  sonar.

Sobre el incidente en Islas Canarias, España, explicó que no estaba ebrio sino que se tomó unos ansiolíticos para el control de la ansiedad y que no había llevado los medicamentos de Puerto Rico porque está medicado para eso.

El intérprete  de “Fiera Callada”, con los Sabrosos del Merengue, sostuvo que recibió una noticia familiar como una hora y media antes del espectáculo por lo que trató de controlar la ansiedad  y el ataque de pánico que sufrió y que le suministraron algo que no le hizo bien porque no fue medicado por médico.

Señaló que el promotor que lo llevó le dijo que se tomar algo para que se calmara y que aunque no estaba en sus cabales, estaba bien.

“Pero borracho no estaba porque una persona borracha ni habla coherente, balbuceo o camina tambaleándose y eso no sucedió, el que vio los videos sabe que no fue así, pero quisieron manejarlo de esa manera para muchos curarse en salud y llevar un mensaje erróneo”, explicó.

Manny Manuel expresó que aprendió mucho de esa experiencia porque fue un momento muy triste para él porque no había sentido que un pueblo se mostrara ante él de esa manera, mucho menos un público que ha visitado por tantos años, de Palmas Gran Canaria.

El cantante puertorriqueño dijo que luego Luisin Martín  le dijo que debía subsanar esa situación por lo que realizó tres presentaciones gratis que estuvieron “abarrotadas, un lleno”.

Indicó que hizo una en Palmas de Canaria y dos en Tenerife.

Manny Manuel manifestó que se fue con un buen sabor y que la gente quedó contenta.

Indicó que pidió excusa mediante una rueda de prensa porque quería reivindicarse y reconoce su falta.

“Yo tenía que dejar ese buen sabor y de alguna manera devolver quizás lo que pasó”, enfatizó.

El cantante Manny Manuel reconoció que los errores cuestan y que tras subsanar todo, va en septiembre para Isla Canarias donde tiene tres presentaciones confirmadas.

Destacó que detrás de la tormenta viene la calma y que si se sabe manejar la situación y que se enfrente con humildad y con honestidad se le puede sacar provecho, sin dejar mala imagen.

Agregó que además va a Madrid y Colombia a presentaciones.

Enfatizó que la vida es un constante aprendizaje y que lo importante es reconocer con humildad y honestidad los errores para no tropezar con la misma piedra y si lo hace hacerlo con más sabiduría para que también aprenda el entorno, como en el caso de los artistas que son portavoces de tantos seguidores.

Manny Manuel estuvo en El Sol de la Mañana con Luisin Martí que lo trajo al país al show “la fiera y su majestad” con la artista dominicana, Miriam Cruz, este sábado 20 de julio en Hard Rock Life en Blue Mall en Santo Domingo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.