Inicio Noticias Deportes
Deportes

Cruz y Polanco lideran Mellizos; Iván Nova lanzó juego completo

julio 23, 2019
9
elcaribe

Mitch Garver conectó dos de los cinco cuadrangulares de Minnesota, y los Mellizos esperaron una victoria 8-6 sobre los Yanquis de Nueva York luego de una triple matanza en la primera entrada de un juego de apertura de la serie entre los líderes de las División Este y Central de la Liga Americana.

Max Kepler y los dominicanos Jorge Polanco y Nelson Cruz también se fueron profundos para darle a los Mellizos su octavo juego de al menos cinco jonrones en esta temporada. Todos, excepto el segundo jonrón solitario de Garver, fueron ante el abridor de los Yanquis CC Sabathia (5-5), que apenas duró cuatro entradas en el montículo.

El abridor de los Mellizos, Martín Pérez fue castigado con fuerza al permitir jonrones de Gio Urshela en el tercero, Luke Voit en el cuarto y del líder de bateo de la Americana DJ LeMahieu en el quinto para borrar un déficit de dos carreras (7-5).

Nueve de los últimos 13 bateadores contra Pérez alcanzaron un total de 14 bases, y se fue después de no obtener un out en el quinto. LeMahieu se fue de 4-3 para aumentar su promedio de bateo a .338, y los Yanquis conectaron varios jonrones por ocasión número 20 en los últimos 29 encuentros. Cruz alcanzó al menos los 20 jonrones de manera seguida por ocasión número 11.

Nova volvió a dominar a los Marlins

El dominicano Iván Nova mantuvo su dominio ante los Marlins, al lanzar pelota de cuatro imparables que llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 9-1 sobre Miami.

El cubano José Abreu pegó un jonrón de dos carreras y su compatriota Yo??n Moncada añadió un vuelacercas de tres anotaciones, mientras que James McCann y Ryan Goins más tarde dieron bambinazos espalda con espalda.

Nova (5-9) mejoró su marca de por vida a 5-0 contra los Marlins, con cinco ponches y sin dar bases por bolas. Esta fue la cuarta blanqueada de su carrera, habiendo sido la anterior con Pittsburgh el 29 de abril de 2017, también frente a los Marlins.

Devers remolcó dos para Boston

J.D. Martínez conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, incluido un doble productor en el noveno inning luego de la curiosa decisión de Tampa Bay de colocar a un jugador de posición en el montículo, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-4 a los Rays.

El venezolano Eduardo Rodríguez (12-4) permitió dos hits a lo largo de siete entradas en blanco para ganar su sexta decisión consecutiva. El dominicano Rafael Devers remolcó dos carreras por los Medias Rojas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información