Inicio Noticias Principales
Principales

Saluda decisión Danilo Medina de no optar por tercer mandato

July 23, 2019
45
almomento

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, saludó la decisión del presidente Danilo Medina de no optar por un tercer mandato.

Dijno que con el anuncio del Mandatario “ha devuelto el estado de tranquilidad que se había perdido en la República Dominicana”.

“El presidente Danilo Medina le ha devuelto la tranquilidad que se había perdido y que los dominicanos le reclamábamos en los últimos tiempos”, manifestó Abinader en rueda de prensa.

Valoró el Presidente haya “escuchado la voz del pueblo que mayoritariamente le pedía respeto y apego a la Constitución y a la institucionalidad democrática, sobre todo”.

Saludó también que Medina se haya comprometido a que en el 2020 el país tenga un proceso electoral “limpio y transparente”.

“La República Dominicana demanda de sus líderes y gobernantes que por encima de cualquier consideración respete las instituciones y piensen en el bienestar de su pueblo antes que reeditar sus ambiciones personales”, indicó.

Señaló que «el país está en la búsqueda de una renovación y cambio de la política, tal cual lo manifestó Medina con la frase sangre nueva”.

“El país aspira a una renovación y un cambio de la política, como lo dijo el propio presidente en su mensaje. Este no es momento de celebraciones ni recriminaciones, sino de que continuemos trabajando arduamente como lo venimos haciendo, en la construcción de ese país justo, incluyente y más solidario en favor del pueblo dominicano, que debe iniciarse el 16 de agosto del próximo año», puntualizó.

 Dijo que «e ese elevado propósito dedicamos hoy nuestro tiempo y energías, nuestro pensamiento y corazón, que palpita junto al de nuestro querido pueblo dominicano».

Medina anunció anoche que no optará por la repostulación.

“Cuando llegue al término de mi segundo mandato y deje la Presidencia de la República, quiero poder salir a la calle a caminar como un ciudadano más y mirar a las personas a los ojos, con la tranquilidad que dan el deber cumplido, la honestidad y la humildad”, expresó al Mandatario en un breve discurso que fue transmitido por una cadena de radio y televisión.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información