Inicio Noticias Principales
Principales

Afirma no se ha hecho nada en Santo Domingo Oeste

julio 23, 2019
15
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El diputado Radhamés González (PRD)  expresó que competirá para la alcaldía por Santo Domingo Oeste para rescatar ese municipio.

Manifestó que aspira porque está agotado el modelo del alcalde Francisco Peña (PRD) y que además no ha hecho nada en Santo Domingo Oeste.

Sostuvo que se necesita un relevo en Santo Domingo Oeste y que es él quien representa esa alternativa.

Fue entrevistado en El Sol de la Tarde.

El diputado Radhamés González sostuvo que como proponente de la Ley de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamiento Humano, aplicarla cuando la aprueben, se resuelve los principales problemas en Santo Domingo Oeste, que son la arrabalización, los asentamientos humanos donde no debe ser, la toma de los espacios públicas y el tránsito.

Dijo que lo del cementerio es un grave problema para Santo Domingo Oeste, así como lo de la basura porque implementará el reciclaje.

El diputado Radhamés Gonzáles dijo que la metodología que se usará será la que establece la Ley de Partidos que son: Asambleas de delegados, encuestas y demás.

Indicó que eran tres aspirantes pero que hay sólo dos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información