Inicio Noticias Locales
Locales

Presidente Medina se reúne con precandidatos a la presidencia

julio 23, 2019
22
elsoldelamañana

SANTO DOMINGO.-  El presidente Danilo Medina se reunió  este martes  en su despacho del Palacio Nacional con precandidatos a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras  anunciar anoche que  no intentará repostularse para las elecciones del 2020.

Entre los precandidatos que asistiron al encuentro con Medina figuran Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y  Radhamés Segura.

Este encuentro se produjo después que el mandatario anunció anoche que no se presentaría en los comicios del próximo año, por lo que no sería reformada la Constitución.

En su alocución de anoche, el presidente evocó  que en marzo de 2018 se reunió con siete dirigentes del PLD que tenían aspiraciones presidenciales, a quienes en ese entonces los animó a  presentar sus precandidaturas, como una forma de ver caras nuevas en la contienda electoral del 2010.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información