Inicio Noticias Principales
Principales

Advierte consecuencias arrastrará aspiraciones Gonzalo Castillo

agosto 05, 2019
5099
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El analista política, Julio Martínez Pozo, sostuvo que lo que se está bien con la campaña del precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, puede terminar siendo más traumático que el costo político de haber buscar un tercer período por el presidente Danilo Medina.

Expresó que “los escándalos” que va a generar la candidata de Gonzalo Castillo, “los escándalos” que arrastrará, serán peores que lo que pudo arrastrar la búsqueda de un tercer período por el mandatario.

“Peores que lo que pudo arrastra la búsqueda de un tercer período”, remachó.

El coordinador de El Sol de la Mañana analizó y comentó un comunicado de apoyo de 126 alcaldes a Gonzalo Castillo a página completa publicado en la prensa que se benefician del Plan Nacional de Asfaltado.

Martínez Pozo sostuvo que en la campaña de la precandidatura de Gonzalo Castillo se está utilizando el Plan Nacional de Asfaltado, que es con dinero de los contribuyentes, y además la publicación del comunicado viola la Ley 33-18 de Partidos.

El analista político cuestionó que gobierno del presidente Danilo Medina permita lo que está haciendo Gonzalo Castillo cuando debe haber igualdad con los demás precandidatos.

Manifestó que si se está usando de manera público el dinero de los contribuyentes utilizando el Plan Nacional de Asfaltos por el ministerio de Obras Pública, de la renunció Gonzalo Castillo para dedicarse su precandidatura presidencial.

Martínez Pozo dijo que el Plan Nacional de Asfaltado es de vida o muerte para los alcaldes que quiere reelegirse y ganar por lo que tienen que dar apoyo a la precandidatura presidencia del PLD de Gonzalo Castillo.

Consideró un perjuicio político que el gobierno está aupando la precandidatura presidencia de Gonzalo Castillo en perjuicio de los demás.

El analista político puntualizó que sabe lo que hay detrás de lo que está haciendo Gonzalo Castillo.

El coordinador de El  Sol de la Mañana aclaró que es responsable del comentario que hace sobre la precandidatura presidencial del PLD de Gonzalo Castillo.

Los precandidatos presidenciales danilistas delPLD son: además de Gonzalo Castillo, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Andrés Narros, Temístocles Montás y Radhamés Segura. También está Leonel Fernández, y Maritza Hernández y Manuel Crespo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información