Inicio Noticias Variedades
Variedades

Toño Rosario con todos sus éxitos este lunes en Jet Set

August 09, 2019
31
Foto de google

SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 12 de agosto una noche de buen merengue con “El Kukito” Toño Rosario, quien se encargará de poner a bailar a todo el público asistente.

Éxitos como “Kulikitaka”, “Quiero volver a empezar”, “Dale vieja”, “Resistiré”, “Estúpida”, “No me pregunten”, “Tu amor fue diferente”, “Discúlpame”, “Beso a beso”, entre otros no te lo perderás.

La discoteca más internacional de Santo Domingo se llenará de alegría y diversión a partir de las 10:00 de la noche, cuando entre a escena Toño Rosario con su estilo “Galáctico”.

Esa noche, “El Kukito” con  sus más de 30 años en la música y las cualidades que lo caracterizan, serán para el disfrute sus seguidores.

Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Se Club. Para más información 809-535-4145.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información