Inicio Noticias Cine
Cine

Lily Collins protagoniza "Emily en París"

agosto 13, 2019
6
Foto de google

Lily Collins ha sido elegida para protagonizar Emily in Paris, la nueva ficción de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York, y que se emitirá en algún momento de 2020 en la cadena Paramount Network. La actriz ha hecho eco de su entusiasmo en su cuenta e Instagram, donde ha publicado una fotografía anunciando que ha comenzado el rodaje de la ficción.

 

Collins, que también se encarga de producir este “dramedia”, da vida a Emily, una mujer estadounidense que abandona las abarrotadas calles de Nueva York para mudarse a París.

 

En busca de un nuevo comienzo, la protagonista ha sido contratada en una prestigiosa empresa de marketing, que busca un nuevo enfoque para la compañía. Las diferentes costumbres y culturas chocan día tras día, mientras Emily se adapta a los retos de su nueva, mientras hace malabarismos con su carrera, las nuevas amistades e intereses amorosos.

 

La intérprete se ha volcado por completo en la serie. “Todos los programas de Darren me han definido profundamente, impactado verdaderamente, e innegablemente me han ayudado a embarcarme en mi viaje hacia la feminidad.

 

No podría imaginar una ciudad más inspiradora para ser nuestra casa de 'Emily in Paris' que París. ¡Qué proyecto de ensueño!", ha asegurado Collins. La primera entrega constará de un total de diez episodios y se espera que sea emitida en 2020.

 

Fuente: Variety

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información