Inicio Noticias Principales
Principales

Anunciarán soluciones habitacionales para atletas Lima 2019

agosto 13, 2019
16
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El ministro del Deportes, Danilo Díaz, dijo que esta semana anunciarán las soluciones habitacionales a los atletas que medellas en los XVIII Juegos Panamericanos en Lima, Perú, que concluyeron el pasado domingo.

Manifestó que mejorarán las condiciones a los que lo necesitan.

Precisó que no es una partamento sino construir una casita en sus locales y que es lo que han estado haciendo.

El ministro de Deportes en entrevista en El Sol de la Mañana expresó que hay que reconocer el trabajo que ha estado haciendo Mayobanex Escote, director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVi), en colaboración con el ministeriod e Deportes a favor de los atletas.

Danilo Díaz puso el ejemplo de Leonel de los Santos, que ganó plata, a quien se le quemó la casa estando en Colombia, en entrenamiento, y antes de llegar, se hacieron dos casas de una una que estaba en precarias condiciones.

“Hemos estado acompañando, ha habido un acompañamiento con los atletas y ese acompañamiento se mantendrá invariablemente”, aseguró.

Fue entrevistado en El Sol de la Mañana sobre las 40 medallas ganadas por los atletas dominicanos en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Danilo Díaz calificón de “histórica” la participación de República Dominicana en los Panamericanos de Lima, Perú, y que quedemos en el “top ten”, entre los diez mejores países.

La delegación de República Dominicana obtuvo un total de 40 medallas (10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce), lo que le permitió ocupar el décimo puesto entre todos los países participantes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información