Inicio Noticias Locales
Locales

Amarante denuncia «maltrato» del MOPC contra precandidatos PLD

agosto 14, 2019
14
google

SANTO DOMINGO.- El dirigente Carlos Amarante Baret denunció que en el Ministerio de Obras Públicas se está cometiendo “un maltrato innecesario” contra precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una nota de prensa afirmó que se está utilizando “todo el poder de esa dependencia estatal para amenazar a los alcaldes con no repararles ni asfaltarles las calles de sus municipios” si apoyan a un precandidato que no sea Gonzalo Castillo.

“No es posible que se presione con el asfaltado a nuestros seguidores (de Amarante) en la municipalidad, que hoy temen expresarse públicamente para no quedarse sin el arreglo de sus calles; tamaño abuso que debe cesar ya”, dijo.

Amarante Baret recordó que él condenó la  desigualdad y el maltrato que los “danilistas” recibieron del gobierno en el 2007, y por eso ahora él da a conocer “el atropello que desde el poder de Obras Públicas se ejerce contra muchos alcaldes”.

El Ministerio de Obras Públicas actualmente está acéfalo tras la renuncia hace una semana de su titular, Gonzalo Castillo, para dedicarse a labores de promoción de su precandidatura presidencial en el PLD.

Representa renovación

Por otra parte, Amarante Baret  dijo que él representa lo nuevo para el 2020 y será un presidente comprometido con el pueblo en la búsqueda de su bienestar y de su felicidad.

“Voy a generar 200 mil empleos al año para que nuestros hombres y mujeres puedan conseguir un empleo digno con un buen salario”, agregó.

Indicó que transformará el sistema de salud “para que sirva a todos con igualdad y calidad, ya que los pobres y la clase media tienen derecho a una buena salud”.

Resaltó que el país tiene que lograr la calidad en la educación dominicana, y por eso él trabajará para que tenga “más y mejores maestros cada día, formándolos y capacitándolos”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.