Inicio Noticias Principales
Principales

Dice reunión CP PLD debe validar acuerdo Cámara de Diputados

agosto 14, 2019
41
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La diputada Miriam Cabral, del Comité Político del PLD y secretaria de Organización, manifestó que espera que ese organismo se reúna para tratar lo del acuerdo para la presidencia de la Cámara de Diputados, que corresponde asumir Demóstenes Martínez.

Precisó que el Comité Político es el que estructura una comisión que trabaja con la parte legislativa.

“Y que todavía al día de hoy espero que eso se dé como se ha dado siempre”, indicó.

El PLD acordó para presidentes de la Cámara de Diptuados desde 2016 al 2020, entre danilistas y leonelistas, Lucía Medina, Rubén Maldonado, Radhamés Camacha y Demóstenes Martínez.

Miriam Cabral expresó que cuando le preguntaron sobre lo que pasaría el pasado sábado en la reunión del Comité Central del PLD para seleccionar los precandidatos, respondió que presentación en una plancha y en bloque como ha sucedido y que espera que suceda lo mismo en la Cámara de Diputados.

Ante de que hubo un acuerdo de un año cada uno, la diputada Miriam Cabral respondió que espera que el Comité Político del PLD se reúna antes del vienes 16 de agosto para decidir.

En ese sentido, recordó que en 2010, que fueron seis años, hasta el 2016, en el Comité Político, en el cual no estaba, que está escrito en un acta, se acordó que se iban a dividir dos años y dos años, y ¿Qué pasó? ¿Qué pasó?, y que se le debaja de tarea al periodista Melton Pineda-La Bazuca-, que preguntó por El Sol de la Mañana.

“Porque resulta que no vemos todas las cosas. Nada más es lo que queremos ver. Entonces estamos esperando a que el CP del PLD se reúna como lo ha hecho siempre y ha validado y estructurado la comisión que hace el trabajo, he lo único que he dicho”, sostuvo.

Insistió que está esperando la reunión del Comité Político  del PLD porque está acostumbrada a esa validación.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información