Inicio Noticias Locales
Locales

PMA destaca trabajo de los Comedores Económicos dominicanos

agosto 14, 2019
4
prensalatina

Santo Domingo, 14 ago (Prensa Latina) El representante del Programa Mundial de Alimentos en Dominicana (PMA), William Vigil, destacó en esta capital el trabajo realizado por Comedores Económicos del Estado (CE) en la lucha contra la desnutrición en Dominicana.

El funcionario del PMA puso de ejemplo ese programa de alimentación subsidiada por el Estado, luego de recibir un reconocimiento de parte de esa institución por concluir próximamente su misión en este territorio.

Asimismo, reiteró el interés del organismo que representa de continuar con su contribución con los CE, 'porque ustedes con su trabajo diario garantizan alimentación de calidad y a muy bajo costo a una gran parte de la población'.

Por su parte el director general de ese ente, Nicolás Calderón, resaltó el resultado del trabajo conjunto mediante una alianza estratégica entre los CE y el PMA, a través de la cual se capacitó en todo el país a su personal sobre la manipulación, preservación y elaboración de los alimentos.

Fueron más de mil colaboradores del organismo los certificados por el Programa y como resultado existe una reducción en el uso de los insumos utilizados para la elaboración de los alimentos porque se trabaja sobre la base de una comida saludable, concluyó.

Comedores Económicos es una dependencia de la Presidencia adscrita al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, que asiste a los sectores más vulnerables dominicanos proporcionando alimentos crudos o cocidos con los más altos estándares de calidad de manera eficiente y permanente.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.