Inicio Noticias Principales
Principales

Domínguez Brito a Leonel y otros aspirantes: Hay que debatir

agosto 14, 2019
25
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, sostuvo que reta a debatir a Leonel Fernández, también aspirante del PLD y presidente del partido, porque hay que debatir sobre futuro, pasado y de lo conviene al porvenir.

Agregó que además sobre lo que se agotó y el ciclo que termina.

“Simplemente estoy diciendo y con mucho respeto de que es tiempo de que entendamos  que el país requiere por un lado continuar una obra y por otro también una nueva visión, como he dicho”, manifestó.

Expresó que hay que debatir sobre quién se atreverá realmente a una segunda revolución educativa, a hacer una nueva Policía, transformará el tema consular, de control de frontera con respecto a la migración haitiana y llevar a la República Dominicana a romper con todas esa estructura cultural, como en el caso de la salud y de la alimentación.

Francisco Domínguez Brito expresó que llamada a debatir, y que propone un gobierno de mucha pasión, no aburrido, por lo que no le parece que un cuatro o quiton período sería lo correcto.

El precandidato presidencial del PLD fue consultado por El Sol de la Mañana sobre lo agresivo que fue al rectar a Leonel Fernández a un debate quien planteó que lo proclamara candidato presidencial para evitar gastos y el proceso de primarias del PLD.

Con relación a que la candidatura de Leonel Fernández está definida y que el debate debe ser entre los aspirantes danilistas, que son siete, Francisco Domínguez Brito contestó que es partidario de todo tipo de debate.

“De que las ideas se plasmen, de que no haya ningún tipo de límite, de que cada quien expresa lo que entienda, y para mí eso es fundamental”, manifestó.

Indicó que no se cree ni el más pequeños, ni el más grande, empero que no tiene miedo a debatir con el hombre trabajador, humilde, que vive en un hombre marginado, que vive en la calas, o con aquel que  se cree lo más grande del universo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información