Inicio Noticias Principales
Principales

Buscan se cumpla Regla de Oro elección bufetes ayuntamientos

agosto 14, 2019
14
google

Santo Domingo.- El secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén, informó que se reunirán en la tarde de este miércoles con el PRM, PRM y PRSC para garantizar la “Regla de Oro” que permita escoger en armonía los bufetes directivos en los ayuntamientos este 16 de agosto.

Especificó que ahora a diferencia de antes contamos con la Ley de Partidos 33-18 que establece que los militantes respeten las decisiones de los organismos de los partidos.

Consideró que la reunión de esta tarde y la Ley 33-18 es una garantía de que se respete la “Regla de Oro” para la elección en armonía de los bufetes directivos en los ayuntamientos

“Nosotros pretendemos que eso se mantenga como todos los años, y nosotros como partido siempre hemos propugnado y hemos llamado siempre a los secretarios de Asuntos Municipales para hacer que se respete esa regla o por lo menos que se mantenga la armonía en la municipalidad”, indicó.

Manifestó que los de Asuntos Municipales del PLD, PRM, PRD y PRSC problemente se reunan la tarde de este miércoles para trazar algunas cuestiones que garanticen que las elecciones en los diferentes bufetes directivos municipales sean en armonía, este viernes 16 de agosto.

El secretario de Asuntos Municipales del PLD indicó que no quiere decir que se cumpla en un 100% la “Regla de Oro” porque son 392 municipales y que siempre se suelta un loco o alguien que quiere actuar con anarquía.

Sin embargo, Ignacio Ditrén sostuvo que garantizan que se cumpla el acuerdo.

Precisó que la Ley 33-19 de Partidos establece lo que le pasa a los que desoyen una disposición de los organismos superiores de las organizaciones partidarias.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información