Inicio Noticias Locales
Locales

Dice está concentrado en su precandidatura presidencial

agosto 14, 2019
10
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, expresó que está concentrado en su proyecto, no en las denuncias de otros aspirantes danilistas del uso de recursos del Estado por Gonzalo Castillo y que hay competencia desigual.

Manifestó que ante preguntas que le hacían sobre Leonel Fernández y ahora sobre Gonzalo Castillo, ha dicho que tiene una orejera en ambos lados de la cara.

Sostuvo que está concentrado en lo que tiene que hacer y es predicar con el ejemplo y proyectar esas ideas.

“Yo estoy en eso concentrado”, indicó.

El precandidato presidencial del PLD declaró a El Sol de la Mañana que está trabajando en presentando sus propuestas.

“Siente que es lo que tengao que hacer y no distraerme con algunas situaciones que se pueden presentar en el camino y tendrán que ser corregidas”, dijo.

Sobre si comparte que Gonzalo Castillo sea parte del acuerdo entre los demás seis precandidatos danilsitas, Francisco Domínguez Brito expresó que es partidario de que eso se discuta y se busque una solución.

Indicó que siempre habrá una solución para todo y que no teme a nadie, y que ahora mismo las encuestas lo favorecen conforme al acuerdo con cinco más aspirantes danilistas.

Manifestó que dio su palabra en el acuerdo y quiere pedir a los más precandidatos que se mantenga la palabra del convenio.

Indicó que se han hecho muestreos y que están semana están haciendo mediciones de campo.

Manifestó que espera sigua encabezando los sondeos y que se haban las otras tres encuestas el 8 ó 9 de septiembre se mantenga el nivel de simpatía hacia su proyecto.

Francisco Domínguez Brito dijo que espera que la corriente mayoritaria del danilismo se mantenga unificada de cara al seis de octubre, de las primarias del PLD.

Subrayó que se mantiene trabajando y que no es tan fácil cambiar la situación cuando hay proyecto que tienen mucho.

Recalcó que en eso está trabajando y que espera que apoyen su proyecto de precandidatur presidencial.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información