Inicio Noticias Principales
Principales

Vence este jueves plazo para bancas registrarse en Hacienda

August 14, 2019
22
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El ministerio de Hacienda revocará desde este jueves los permisos a las bancas de lotería que no se registren en el sistema de interconexión y monitoreo, al vencerse el plazo para eso.

Omar Fernández, director de Casinos y Juegos de Azar de Hacienda, en compañía del jurídico, señor Inoa, advirtió que no hay más prorrogaba para la interconexión de las bancas de lotería.

Sostuvo que socializaron el sistema con la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) y con los programadores de ellos.

Omar Fernández indicó que desde 2011 cobran un 1% de las ventas de las bancas de lotería por lo que pagan 800 pesos, y se estableció que eso era hasta el funcionamiento y operación del sistema de interconexión y monitoreo del ministerio de Hacienda.

Afirmó que socializaron el sistema contrario a lo que asegura FENABANCA.

Dijo que para las regulaciones de bancas deberán pagar 200 mil en el primer cuatrimetre, 250 milen el segundo cuatrimestre y se espera el tercer cuatrimestre pagará 300 mil pesos.

Mientras que el jurídico, señor Inoa, precisó que la resolución 158 establece consecuencias si no se conectan al sistema de monitoreo del ministerio de Hacienda. 

Indicó que la resolución consigna revocación de permisos por las bancas quedarán ilegales,

Especificó que a las bancas de lotería que les sean revocados el permiso y operan se les pueden aplicar el Código Penal, la Ley 155 de Lavado de Activos y el Código Tributario, por la defraudación.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información