Inicio Noticias Variedades
Variedades

Tony B y Martha Heredia graban bachata Si no estás conmigo”

agosto 15, 2019
43
almomento

SANTO DOMINGO.- El cantante Tony B se une en una colaboración musical a la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia, en  “Si no estás conmigo”.

La bachata de carácter romántico fue escrita por Tony B y Laura Cruz, siendo producida por el reconocido productor musical Adoniram Santos; en las voces de ambos artistas se convierte en una bachata de arreglos muy ricos en tonalidades y ritmos.

Para la difusión y proyección de la nueva bachata fue realizado un videoclip dirigido y realizado por la firma Luis Gómez Films, en locaciones de Valle Nuevo en Constanza, aprovechando la belleza de esta zona del país.

El compositor e intérprete agradeció a Heredia su entrega y disposición, para lograr un resultado musical de primera, moderno y con ritmos muy variados.

“Princesa ven”

Este mismo año Tony B logró buena difusión con la bachata “Princesa ven”, tema que marcó el reinicio de la carrera artística del santiaguero Tony B, quien desde hace años reside en Orlando, Florida, y  que ha estado vinculado a la música desde muy joven.

Además de autor, Tony B toca guitarra y su pasión por el canto y la composición la heredó de su padre Manuel Batista, quien junto a Arsenio de la Rosa formó un grupo en la década de los setenta.

Actualmente Tony B cuenta con el respaldo de trabajo del promotor y estratega Miguel Ángel Ortega.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información