Inicio Noticias Variedades
Variedades

Hillsong llega por primera vez a RD

agosto 15, 2019
39
Hillsong Worship

Santo Domingo.- Hillsong Worship, la banda cristiana australiana que ha vendido más de 20 millones de álbumes a lo largo de su carrera, y ganadora del Grammy en 2018 con el disco “What A Beautiful Name”, se presentará por primera vez en República Dominicana el próximo sábado 17, a las 7:00 de la noche, para colmar de alabanzas y cánticos el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Miguelisa Peguero, directora de logística, audiovisuales y multimedia del movimiento juvenil cristiano “Somos uno”, dirigido por el pastor Santiago Junior Ponciano, informó a Que Pasa que “estamos enfocados en reunir toda la juventud de la República Dominicana para que brille un solo nombre, el nombre de Jesús. Estaremos abriendo las puertas a las 6:00 de la tarde y el evento empieza a las 7:00 de la noche”.

Agregó que tiene grandes expectativas con este concierto, pues esperan recibir unas 40 mil personas.
“Esta será una noche de adoración, donde el pueblo creyente de la República Dominicana estaremos unidos ante el Señor” dijo Peguero quien destacó que la banda australiana tendrá como contraparte a la agrupación cristiana dominicana Barack.

Las boletas están a la venta a un costo de 650 pesos, General; Terreno 1,050 pesos; VIP 2,100 pesos y Special Guest 3,150 pesos; las cuales se pueden adquirir en Uepa Tickets, así como en los puntos de ventas disponibles en Sambil, en la Iglesia Tabernáculo, y en el interior del país, en San Cristóbal, Higuey, La Romana, Santiago y San Pedro de Macorís.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información