Inicio Noticias Principales
Principales

Coloca en alerta a 27 provincias ante el brote de dengue

August 17, 2019
6
google

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El Minsterio de Salud Pública colocó 27 provincias en situación de alerta, debido al brote de dengue ue afecta el país, según el boletín epidemiológico de la semana 30.

Cifras oficiales indican que en lo que va de año 10 personas han fallecido por dengue y 6 mil 383 han sido afectados por la enfermedad, transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, siendo el pico más alto en los últimos dos años.

Sin embargo, de acuerdo con el Colegio Médico Dominicano y al doctor Jesús Feris Iglesias, más de 40 personas han muerto pos esta causa y acusan a las autoridades de esconder las cifras.

Más de la mitad de los casos de dengue corresponden a menores de 15 años y 75 % de los casos sospechosos han sido confirmados.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información