Inicio Noticias Deportes
Deportes

Los Diamondbackss evitan la barrida y vencen 6-1 a Gigantes

agosto 19, 2019
1
diariolibre

Los venezolanos Wilmer Flores y David Peralta pegaron sendos jonrones, Merrill Kelly contuvo a los Gigantes de San Francisco a una carrera en 5 2/3 innings, y los Diamondbacks de Arizona evitaron la barrida en cuatro juegos al imponerse el domingo por 6-1.

Kelly (9-12) recetó cinco ponches y permitió seis hits para su primera victoria en casa desde el 2 de junio.

Madison Bumgarner (8-8) cargó con la derrota para los Gigantes tras permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings.

Los Diamondbacks pusieron fin a una racha de cuatro derrotas, en el que fue el último juego de Bruce Bochy en el Chase Field como manager de los Gigantes.

Flores la sacó en cuenta de 0-2 ante Bumgarner en el quinto por el izquierdo para su sexto jonrón del año. Flores lleva 12 hits en 19 turnos (.632) con cuatro jonrones y siete impulsadas en sus últimos seis juegos.

El jonrón de Peralta en el séptimo cayó en la piscina detrás del derecho, y llegó a 12 en la campaña.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1.

Por los Diamonbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, una anotada y una impulsada; Eduardo Escobar de 4-1, una anotada; y David Peralta de 4-1, una anotada y una impulsada.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información