Inicio Noticias Locales
Locales

Dictan 20 años de prisión a ejecutivos de financiera

August 19, 2019
59
noticiassin

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de prisión a los ejecutivos de la financiera Inversia, acusados de estafar con más de 1,215 millones de pesos a cientos exempleados de la Cervecería Nacional Dominicana.

Además de la sentencia a Teodoro Hidalgo Méndez y Michell Evertz les fue impuesta una multa de 200 salarios mínimos del sector público, y devolverles a las víctimas la cantidad defraudada, así como el 10 % de la suma depositada por cada ahorrante, lo cual le será pagado  por daños morales ocasiones.

Ambos fueron hallados culpables de estafa, abuso de confianza, asociación de malhechores, lavado de activos y violación a la ley Monetaria y Financiera en perjuicio de 237 personas a través de la referida financiera.

Los jueces del tribunal fijaron para el día 16 de septiembre a las 2:00 la lectura íntegra de la sentencia.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información