Inicio Noticias Locales
Locales

Reinaldo firmó mayoría contratos Odebrecht y no se ensució

agosto 22, 2019
6
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresó que fue quien más firmó contratos de Odebrecht, y que fue al primero que interrogaron y que no está involucrado en nada porque no cometió nada indebido ni irregular.

Expresó que no vio ningún soborno en el Congreso Nacional, para nada, para nada, y que si se hubiera percatado, lo hubiera dicho.

Con relación a si le ofrecieron soborno, respondió que no atraven, y que ha manejado muchas cosas importantes y trascendentes.

Precisó que ha manejado reformas tributarias, préstamos y otras cosas sin que le hayan ofrecido nada como senador, diputados, regidores y en otros cargos.

Reinaldo Parad Pérez, además precandidato presidencial del PLD y secretario general de ese partido, fue entrevistado en El Sol de la Mañana.

Sobre que opinión le merece los sobornos de Odebrecht en el país con relación a otras naciones, pretuntado por la diputada del PRM y comentarista de El Sol de la Mañana, Faride Raful,  Reinaldo Pared Pérez respondió que la justicia está conociendo ese caso y que hay que dejar que la justicia lo siga conociendo de acuerdo a las leyes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.