Inicio Noticias Locales
Locales

Dice generales sin tropas hicieron presidente a Leonel

September 11, 2019
54
google

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix –Felucho- Jiménez, afirmó que el equipo que está apoyando al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, que llaman “generales sin tropas”, es el mismo que llevó a la presidencia de la República a Leonel Fernández y a Danilo Medina.

Jiménez opinó que, aparte de los méritos que tiene Gonzalo Castillo como ministro de Obras Públicas y en el trabajo dentro del partido, lo relevante es que está siendo apoyado “exactamente por el mismo equipo que llevó a Leonel Fernández tres veces a la presidencia y que llevó a Danilo Medina a ganar dos elecciones”.

Manifestó que de lo que se trata para las primarias del 6 de octubre es de quién controla el PLD y concentra la fuerza mayoritaria del partido, y ahí se demostrará quién es quién dentro del partido.

Explicó que lo que gana las elecciones una combinación del candidato y el equipo que le acompaña.

“El candidato aporta, pero el equipo es fundamental, usted puede tener un general que sea fabuloso pero si ese general extraordinario no tiene coroneles, mayores, capitanes, tenientes y sargentos capaces de comandar pelotones, brigadas etcétera, no va a ningún sitio”, dijo.

También resaltó que no van a denostar al expresidente Fernández, aunque su equipo es el que se refiere a ellos de manera despectiva.

“El momento político del compañero Leonel Fernández ya pasó porque

fue tres veces presidente de la República”, enfatizó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información