Inicio Noticias Cine
Cine

Nuevas críticas ya no ven 'Joker' como una obra maestra

septiembre 12, 2019
607
Joker

Parece que Joker no es una obra maestra después de todo. La cinta de Todd Phillips se proyectó en el Festival de cine de Venecia hace unas semanas y recibió grandes críticas. Las primeras reacciones aseguraban que era una cinta "extrema", "oscura y perturbadora" y aseguraban que los espectadores saldrían de la sala queriendo "analizarla y diseccionarla". Y así ocurrió, que se hizo con el León de Oro.

 

Sin embargo, parece que, pasada la impresión inicial, las críticas ya no son tan buenas y son varios los críticos que creen que no es para tanto. Al menos es lo que demuestra la puntuación que ha recogido Rotten Tomatoes. La cinta tiene un 78% en la plataforma de valoraciones, algo que, si bien no está nada mal, no indica que sea esa obra maestra de la que se hablaba en primer lugar.

 

Lo que provoca la mayoría de quejas es el modo que tiene de presentar sus temas. Unos lo elogian por reflejar la división de "nuestros tiempos modernos" y creen que representa muy bien "lo aterrador de nuestra sociedad actual", mientras que otros encuentran que esa exploración es su punto débil. En cualquier caso, habrá que esperar a ver qué opina el público. Hace tiempo que el público y los profesionales no se ponen de acuerdo en las críticas, por lo que es posible que a los espectadores les guste más o menos.

 

Diga lo que diga la puntuación, está claro que la cinta no va a dejar a nadie indiferente. Esta nueva aproximación al Príncipe Payaso del Crímen es un proyecto que destaca en el género de superhéroes. Acostumbrados a ver historias heroicas como la de Vengadores, choca ver que este filme se sumergirá en la locura de uno de los grandes personajes de la historia de los cómics.

 

Joker se centra en Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le convertirán en el gran enemigo de Bruce Wayne/Batman que todos conocemos. Cuenta en su reparto con Robert De Niro (El irlandés), Zazie Beetz(Deadpool 2), Marc Maron (GLOW), Bill Camp (La cocina del infierno), Gleen Flesher (Barry) y Shea Whigham (Modern Love). Recuerda que se estrena el próximo 4 de octubre.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información