Inicio Noticias Principales
Principales

Plan Social inaugura nave industrial en Villa Duarte

septiembre 12, 2019
23
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, dijo que las instalaciones que reinauguraron este jueves en Villa Duarte, muncipio Santo Domingo Este, es prácticamente una nave industrial.

Indicó que esa reinauguración coincide con el 30 aniversario del Plan Social de la Presidencia.

La funcionaria explicó que este jueves estaban reinaugurando prácticamente la infraestructura completa del Plan Social de la Presidencia en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Iris Guaba destacó que esas instalaciones son el buque insignia de ella.

Precisó que esa nave industrial cumple con todas las normativas internacionales.

Manifestó que cuenta con una climatización que permite almacenar los alimentos con seguridad.

Señaló que un almacenamiento vertical que permite eficientizar el espacio.

Expresó que tiene un área de despacho y de recimiento de mercancías, apropiada.

“Todo un cambio general en la nave. Nosotros realmente lo que teníamos era un almacen. Ahora tenemos una nave industrial, con un área de empacado automático, que ya ustedes no van a ver fundas con nudos porque todo va a ser sellado, automáticamente, lo cual le da muchísima calidad a todos nuestros productos”, explicó.

Iris Guaba manifestó que además han logrado subir los niveles nutricionales a sus raciones alimenticias.

La directora del Plan Social de la Presidencial sostuvo que están causando furor en los campos porque están poniendo Corn Flakes a las raciones.

Agregó que asimismo han incorporado el cereal lacteado, que es un producto que dan en el desayuno escolar y que está vitaminado y que han cambiado la pica pica por una sardina de quince gramos, con otros niveles de calidad.

La funcionaria sostuvo que sus productos tiene otro calidad y que lo perciben en las calles caundo la gente dice que las raciones están buenas.

Puso como ejemplo que fue a un supermercado a comprar azúcar y que dijo a su seguridad que mejor iba a comprar dos del Plan Social de la Presidencia porque estaban mejores.

Expresó que una ración tiene un costo de RD$ 550, pero que comprada en el mercado costaría RD$ 750.

Iris Guaba explicó que el trabajo del Plan Social de la Presidencial al cumplir 30 años esa organismo.

El Sol de la Mañana transmitió la reinauguración este jueves de las instituciones del Plan Social de la Presidencia en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Funcionarios, legisladores y dirigentes del PLD que asisiteron al acto este jueves felicitaron a Iris Guaba por su trabajo como directora del Plan Social de la Presidencial.

Iris Guaba agradeció al presidente Danilo Medina por haberla designado como director del Plan Social de la Presidencia, que arribó a 30 años.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información