Inicio Noticias Principales
Principales

Miriam Cabral defiende generales con tropas del danilismo

septiembre 12, 2019
19
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La diputada Miriam Cabral, del Comité Político del PLD, aseguró que de los 17 miembros de ese organismo que apoyaron en rueda de prensa a Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del danilismo, no hay ni uno, ni una, que sean generales sin tropas.

Respondió así a lo dicho por el exvicepresidente, Rafael Alburquerque, y otros del equipo político de Leonel Fernández, de que los que estaban en esa rueda de prensa de apoyo a Gonzalo Castillo son generales sin tropas.

“Yo me atrevo a asegurar que los 17 que estábamos sentados en ese mesas, no hay uno, ni una, que no tenga tropas, y lo hemos demostrado en uno y otro proceso”, afirmó.

Miriam Cabral, secretario de Organización del PLD, aseguró que desde 1990 los estaban sentado en esa mesa de respaldo a Gonzalo Castillo, han participado como entes principales, dirigiendo, coordinando, estructurando y haciendo todo lo que se hace una campaña para ganar elecciones.

Señaló que todos los que estaban ahí han trabajado como coordinadores y directores en diferentes áreas de campañas.

La integrante del Comité Político del PLD retó a cualquier de los que dijero eso a que con ella midan tropas.

Se expresó al respecto en El Sol de la Mañana que estuvo en vivo desde las nuevas instalaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, que inaugurá ese organismo, que dirige Iris Guaba.

La inauguración de las nuevas instalaciones es con motivo del 30 aniversario del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

La diputada Miriam Cabral, legisladores y funcionarios que asistieron al acto de inauguración, reconocieron el excelente trabajo de Iris Guaba como directora del Plan Social de la Presidencia.

Felicitaron a la funcionaria por el 30 aniversario del Plan Social de la Presidencia.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información