Inicio Noticias Principales
Principales

Cree Trump puede perder, pero se necesita candidato fuerte

September 19, 2019
49
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El senador estatal de Massachusetts, Barry Finegold, consideró que la senadora Elizabeth Warren y el exvicepresidente Joe Biden están entre los dos candidatos favoritos del Partido Demócrata.

Entiende que tienen la mejor aceptación en Estados Unidos por lo que deberían ser uno de los dos el candidato presidencial demócrata.

El senador estatal demócrata por Massachusetts se reunión con autoridades del país tras visitar la República Dominicana, y fue entrevistado en El Sol de la Mañana.

Con relación a la reelección del presidente Donald Trump, el congresista sostuvo que si la economía va bien en Estados Unidos, tradicionalmente favorece al presidente, pero que Trump ha sido muy divisionista.

Percibió que el presidente Donald Trump puede perder la reelección, empero que el Partido Demócrata necesita un candidato fuerte.

Señaló que además el voto latino va a incidir en los estados de Georgia, Florida y Texas, por lo que llamó a las personas a que salgan a sufragar.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información