Inicio Noticias Locales
Locales

Afirma ya ganó alcaldía de Santo Domingo Este

septiembre 20, 2019
101
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El aspirante a alcalde del PLD por Santo Domingo Este, Arsmendy Bautista, sostuvo que no es que es precandidato sino que ya ganó la alcaldía por ese municipio.

“Que eso no le queda dudas absolutamente a nadie”, aseguró.

Señaló que se lanzó porque ha formado más 40 comités internmedio del PLD en el municipio, es fundador del partido y le entregaron tres reconocimiento como mejor dirigente de masas, de manos del fenecido Juan Bosch.

Dijo que formó 67 clubes, 25 sindicatos, asesorado 87 organizaciones campesinas y tiena una gran experiencia.

Arismendy Bautista expresó fue diputado, seis años presidente de la Liga Municipao Dominicana, tres años presidente del Consejo de Migración, tres años presidente del Consejo Nacional de la Policía, tres años presidente del Consejo de Edeste y tiene siete años como presidente exoficio de la Junta de Directores de Infotep.

Manifestó que tiene 40 años en la administración pública, entre ellos 20 como maestro, 4 como diputado, 3 como supervisor de Aduanas, 3 como asistente de Norge Botello y 8 como viceministro del Interior y Policía.

Arismendy Bautista expresó que es el más indicado para ser el alcalde de Santo Domingo Este.

Fue entrevistado en El Sol de la Tarde.

Para su propuesta duró seis meses recorriendo el municipio Santo Domingo Este, recogiendo sus necesidades, que plasmó en un plan estratégico municipal.

Además de Arismendy Bautista, aspiran a alcalde el actual síndico Alfredo Martínez, la diputada Karen Ricardo y José Alberto, por el PLD.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información