Inicio Noticias Principales
Principales

Sólo esperan la hora cero para que Hipólito se ponga la ñoña

September 27, 2019
10
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El director de Equipo y Transporte del PRM, exjefe de la Policía, Jaime Marte Martínez, manifestó que su única aspiración es que el expresidente Hipólito Mejía se ponga “la ñoña” nuevamente.

A su juicio estamos en los mejores escenarios para Hipólito se ponga “la ñoña”.

Expresó que está consciente de lo que dice porque saben del trabajo que se ha hecho en el proyecto de Hipólito Mejía, precandidato presidencial del PRM, para las primarias del seis de octubre.

Jaime Marte Martínez expresó que sólo están esperando la hora cero para que expresidente Hipólito Mejía gane las primarias.

Entrevistado en El Sol de la Mañana, el director de Equipo y Transporte del PRM sostuvo que Hipólito Mejía es el candidato más viable y que más conviene a la sociedad.

Dijo que se siente honrado de haber sido parte del gabinete del gobierno del expresidente Hipólito Mejía porque fue uno de los mejores períodos de gobierno que hemos tenidos.

Indicó en ese periódo (2000-2004) sólo en el último año hubo un crisis que afectó el país, pero que su gobierno tuvo más luces que las sobras que se les puedan encontrar.

El exjefe de la Policía sostuvo que  el último gobierno del expresidente Leonel Fernández terminó peor que el de Hipólito Mejía y es precandidato del PLD.

Aseguró que sin embargo el seis de octubre durante las primarias del PRM, levantarán la bandera del triunfo a favor de Hipólito Mejía.

Precisó que independientemente de los resultados de las encuestas, que son fotografías del momento, la diferencia será un 70-30 a favor de Hipólito Mejía, porque el PRM va con un padrón cerrado y que han inscrito el 70% de los votarán.

Sostuvo que a eso a nadie lo dude, y que además las encuestas han sido manipuladas en este proceso.

Jaime Marte Martínez, director de Equipo y Transporte del PRM, expresó que Hipólito Mejía tiene “un sexapear político” por lo que la gente lo sigue sin tener que dar ni repartir nada.

Destacó que el expresidente Mejía tiene un miel que todo el que se le acerca queda “embarrado” y lo sigue.

Puntualizó que quieren hacer un cierre que sea masivo, y que se sabe la  historia del seis de octubre y que estaba dando los avances.

Sostuvo que como director nacional de Equipo y Transporte están preparados y que tienen buenas relaciones con Antonio Marte, Juan Hubiéres y otros empresarios transportistas.

Precisó que los exgenerales que sirvieron al expresidente Hipólito Mejía, salvo excepciones, lo están apoyando.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información