Inicio Noticias Principales
Principales

Al menos dos muertos tiroteo frente sinagoga en Alemania

October 09, 2019
22
rtenespañol

Un tiroteo frente a una sinagoga ha dejado al menos dos muertos en la ciudad alemana de Halle, en el estado de Sajonia-Anhalt.

Momentos después del ataque, la Policía informó a través de su cuenta en Twitter sobre la detención de un sospechoso. Sin embargo, de momento se desconoce si hay otros atacantes, por lo que las fuerzas de orden pidieron a los residentes permanecer alerta.

Previamente, los agentes habían comunicado que los presuntos agresores huyeron del lugar del ataque en un vehículo. Además, pidió a los residentes de las zonas cercanas no salir de sus domicilios.

La estación de tren de la ciudad fue cerrada tras el suceso.

Al mismo tiempo, Bild reporta que una granada de mano fue lanzada en un cementerio judío de la localidad. De momento, se desconoce si ambos sucesos están relacionados.

El ataque se produce durante una jornada en la que se celebra el Yom Kipur, un día sagrado del judaísmo en el que los fieles contemplan un estricto ayuno y acuden a las sinagogas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información