Inicio Noticias Cine
Cine

Disney muestra el tercer trailer de "Frozen 2"

October 14, 2019
8
Película "Frozen 2"

AGENCIAS.- Este lunes Disney ha mostrado el nuevo tráiler de Frozen 2. Esta secuela será estrenada en todo el mundo el próximo mes de noviembre. La primera película recaudó más de 1.100 millones de euros en taquilla. Además, el merchandising relacionado con el film tuvo también mucho éxito.

La productora ha mostrado en su perfil de Twitter nuevas imágenes de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven y de las aventuras que vivirán en esta secuela. Frozen está basada libremente en el cuento de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Para poder realizar una segunda parte Disney necesitaba “una buena idea y ganas de llevarla a cabo”, tal y como explicó Peter del Vecho el pasado mes de septiembre en un encuentro con la prensa.

En este tráiler vemos que que Elsa se tendrá que enfrentar a una nueva y desconocida amenaza que se cierne sobre el reino de Arendelle, pero también que Anna no dejará que lo haga sola. Para ello, la reina tendrá que buscar el origen de sus poderes y entrar en un extraño bosque del que les habló su padre cuando ella y Anna eran pequeñas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información