Inicio Noticias Deportes
Deportes

Naylor da a Estrellas un “palo de gallera”

October 16, 2019
3
elnacional

Josh Naylor manifestó que durante todo el turno estaba esperando un lanzamiento en el cual pudiera poner a los Leones del Escogido al frente, y lo logró.

En el hoyo con cero bolas y dos strikes en la parte baja del noveno episodio con los Leones perdiendo 2-1, un solo swing de Naylor cambió el desenlace del encuentro ante las Estrellas Orientales, durante el partido que se celebró en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Estaba esperando el slider todo el tiempo en la zona y gracias a Dios que me ayudó a conectar el jonrón”, dijo un escueto Naylor tras darle el triunfo a los escarlatas.

El derecho José Rafael Díaz, que había entrado a buscar el salvamento, sirvió un slider en la parte baja del plato, que Naylor mandó al otro lado de la cerca por todo el jardín derecho, trayendo también desde la inicial a Otto López que había entrado como corredor emergente en sustitución de Aderlin Rodríguez que había recibido pelotazo.

La victoria para los melenudos fue la tercera consecutiva iniciando la temporada, lo que los mantiene invictos en la primera posición del torneo otoño-invernal de la Liga Profesional de Béisbol Dominicana (Lidom).

“Somos un gran equipo, un grupo de muchachos que lo que queremos es llevar el equipo a ganar”, dijo.
Tras el partido, el canadiense batea para .500, con un cuadrangular, tres remolcadas y dos anotadas en 10 turnos.
“Estoy tratando de ayudar al equipo aquí, disfrutando lo que estamos haciendo, y siempre intentando hacer lo mejor que pueda para contribuir con las victorias”, agregó.

Hasta el momento el conjunto escarlata ha estado teniendo un gran inicio esta temporada.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información