Inicio Noticias Deportes
Deportes

Argentino Schwartzman protagonista en promoción Copa Davis

octubre 16, 2019
5
prensalatina

Madrid, 16 oct (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman forma parte del grupo de protagonistas del vídeo promocional de las finales de la Copa Davis de tenis, del 18 al 24 de noviembre aquí, divulgó el grupo Kosmos, organizador del certamen.

Además de Schwartzman, en la grabación aparecen el español Rafael Nadal, número dos de la clasificación profesional, el japonés Kei Nishikori, el italiano Fabio Fognini, el ruso Karen Khachanov y los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryan.

En la campaña publicitaria también participan los baloncestistas Pau Gasol y Ricky Rubio, los futbolistas Andrés Iniesta y Antoine Griezmann, la atleta Yelena Isinbáyeva, el piloto Marc Márquez, el jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky y el balonmanista Nikola Karabatic, todos ellos monarcas del mundo.

'Todos fuimos campeones' es el lema central del vídeo, difundido este miércoles con dos versiones diferenciadas para España y el resto del orbe.

La justa por equipos estrenará nuevo formato el próximo mes y contará con la presencia de 16 conjuntos de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajastán, Holanda, Rusia y Serbia competirán por el título.

Las selecciones competirán en seis grupos de tres equipos cada uno para clasificar a la instancia de cuartos de final.

Los seis ganadores de llave más los dos mejores segundos (porcentaje de sets ganados o games ganados si están empatados) pasarán a la fase de eliminación directa.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información