Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Presidente de Francia contrario nuevo aplazamiento del Brexit

octubre 18, 2019
7
prensalatina

París, 18 oct (Prensa Latina) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se mostró en contra de una nueva prórroga para la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) proceso conocido por Brexit, tras el reciente compromiso alcanzado entre ambas partes.

Macron consideró que 'la fecha límite del 31 de octubre debe cumplirse', incluso si el primer ministro británico, Boris Johnson, no consiguiera este sábado el apoyo del Parlamento de su país, tras el acuerdo alcanzado la víspera con la UE.

'No creo que se deban conceder nuevos plazos', añadió el dirigente francés en una conferencia de prensa después de una cumbre de líderes de la UE en Bruselas, en su opinión ahora 'necesitamos pasar a las negociaciones sobre las futuras relaciones' con el Reino Unido, dijo.

Francia siempre se mostró firme en las negociaciones del Brexit, y las declaraciones de Macron pueden desembocar en una salida del Reino Unido sin acuerdo con la UE, si los parlamentarios británicos no respaldan a Johnson y Bruselas no concede otra prórroga.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.