Inicio Noticias Cine
Cine

Netflix revela series y películas más vistas

octubre 21, 2019
32
Netflix

LOS ANGELES.-Desde su lanzamiento en 2012, Netflix ha decidido mantener su política de no revelar cifras de audiencia para sus series o películas originales, pero ahora dio su brazo a torcer.

La plataforma de “streaming”, que cuenta con más de 158 millones de suscriptores, reveló esta semana sus ganancias en el último año y aprovechó la instancia para entregar datos de audiencia de su último año.

Los datos fueron recogidos por “The New York Times”, donde destacan producciones como “Stranger Things”, “The Umbrella Academy” y la película de suspenso “Bird Box”.

Las 10 películas y las 10 series más vistas dan luces del alcance que logran las producciones originales de la gigantesca compañía, aun sin poder compararlas con la popularidad lograda por ficciones como “Game of Thrones” de HBO. “Bird Box” logró reunir 80 millones, “Murder Mystery” 73 millones, la Casa de papel 44 millones, “Stranger Things” 64 millones.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información