Inicio Noticias Cine
Cine

¨Conspiración secreta¨ de actor impedir Phoenix interpretara a Joker

octubre 22, 2019
52
Película Joker

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tal parece que Jared Leto no sólo se molestó por no aparecer en la película Joker, protagonizada por el puertorriqueño Joaquin Phoenix, pues, de acuerdo con nuevos reportes el actor quien interpretó al enemigo de Batman en la cinta Escuadrón suicida intentó detener la producción.

Según cuenta The Hollywood Reporter, Leto se quejó con sus agentes de la CCA, que también representaban al director Todd Phillips, y le pidió a su mánager, Irvig Azoff, que llamara al líder de la compañía matriz de Warner Bros.

Todo se debe a que Warner le había prometido una película individual después de su participación en Escuadrón Suicida, pero por la poca aceptación que tuvo el filme y su representación, prefirieron no seguir adelante con el proyecto.

El medio señaló que una fuente reveló que Azoff nunca hizo la llamada que le pidió su cliente, algo que pudo provocar que actualmente ya no trabajen juntos.

También hubo un distanciamiento entre Jared Leto y la agencia CAA, a la que dejó en el verano para firmar con WME. La fuente le dijo al The Hollywood Reporter, que el actor sintió que sus agentes debieron haberle contado sobre el proyecto de Phillips con mucho más tiempo y luchar por su versión del Joker.

También indicaron que Leto les dijo a sus agentes que debían detener el proyecto y argumentó que no era el trato que merecía un actor ganador del Oscar.

Recientemente el director James Gunn compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen los nombres de los actores que protagonizarán la secuela de Escuadrón Suicida, pero Jared Leto no figura en la lista.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información