Inicio Noticias Locales
Locales

Rafael Núñez responde a Martínez Pozo sobre propuesta

octubre 22, 2019
156
google

Rafael Núñez, vocero  del expresidente Leonel Fernández,  expresó que no es verdad que se hiciera una propuesta de 14 puntos como forma de evitar el rompimiento en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como lo señaló el periodista Julio Martínez Pozo.

“Cualquier propuesta de esa envergadura, el doctor Leonel Fernández la hubiese planteado en la Dirección Estratégica y nunca conocimos los supuestos 14 puntos. No es cierta esa información dada por Julio Martínez Pozo”, indicó en la red social.

Lo que dijo Martínez Pozo.  El equipo del expresidente Leonel Fernández habría hecho una propuesta al equipo político del presidente Danilo Medina para no irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), después que Gonzalo Castillo fue declarado ganador en las elecciones primarias.

El comunicador ofreció esas declaraciones en el programa el Sol de la Mañana, donde señaló que la propuesta de Fernández a Medina tenía  14 puntos dentro de los que se encuentra modificar la Constitución en noviembre para unificar las elecciones, eliminar los transitorios y rehabilitar a Danilo Medina.

También que Margarita Cedeño fuera la candidata a la vicepresidencia, así como entregar la presidencia de la Cámara de Diputados a Demóstenes Martínez, como forma de dar cumplimiento al acuerdo del Comité Político.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información