Inicio Noticias Principales
Principales

Lo que dice Alfredo Pacheco del acuerdo PRM con el PRSC

octubre 23, 2019
91
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El vocero de los diputados del PRM, Alfredo Pacheco, manifestó que aunque no es de la comisión de acuerdos del partido, el pacto con el PRSC estaba bastante cerca y a punto de producirse.

Consideró que si el PRSC apoyara otra candidatura presidencial, el PRM no tendrá de otra que romper todos los acuerdos con el PRSC.

“Si el Partido Reformista hiciera una cuerdo a nivel presidencial con otra figura que no es el acuerdo que se ha venido afinado con el Partido Reformista, entonces el PRM tendrá que evaluar muy bien, y desde mi punto de vista, en mi opinión, no tendrá de otra que romper el acuerdo con el Partido Reformista, porque las cosas no son así. Unas van de cal y otras van de arena”, manifestó.

Alfredo Pacheco precisó que es el perremeísta que tiene mejores relaciones con el PRSC, empero que no significa que pueden pasar por alto el que cuando ya tiene casi un acuerdo elaborado, salgan con otra cosa a nivel presidencial.

“Entonces, yo entiendo que hay que romper el acuerdo con ellos, y punto, y se acabó, y por eso no hay que ponerse guapo. Lo tengo que decir con propiedad: O hacemos un acuerdo, o no lo hacemos”, indicó.

Ofreció las declaraciones en El Sol de la Tarde.

Alfredo Pacheco dijo que que el PRM lleva tres años concertando un acuerdo con el PRSC por lo que los dirigentes de ese partido deben tener cabeza de lo que harán.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información