Inicio Noticias Cine
Cine

Jean Guerra anuncia rodaje de película “A tiro limpio”

noviembre 06, 2019
15
Foto de google

SANTO DOMINGO. -Cinco años después de estrenar el cortometraje “A tiro limpio”, a través de la plataforma digital Youtube,  el joven cineasta Jean Guerra anunció el rodaje de su película que contará con las actuaciones estelares Frank Perozo, Solly Durán, Tony Almont, Vakeró, Félix Germán, Manny Pérez y Celinés Toribio.

 

En un encuentro con la prensa realizado esta noche, Jean Guerra (Guerra Films), director e ideólogo de “A tiro limpio”, dijo que este es un sueño hecho realidad que le ha costado mucha pasión y largas horas de arduo trabajo.

 

El hijo del afamado cantante Juan Luis Guerra y de Nora Vega de Guerra reveló que se tomaron el tiempo necesario para hacer una propuesta cinematográfica que pueda ser disfrutada en el exterior y lograr una alianza estratégica que posibilitara la filmación de la película.

 

“A Tiro Limpio” reúne en su equipo de producción a Celinés Toribio y a Ricardo Bardelino. El guion es de Gustavo López y la película se filmará con al amparo de la Ley de Fomento al Cine.

 

Celinés Toribio, productora ejecutiva y actriz, quien se ha integrado a la película al igual que Manny Pérez, expresó que el filme llega en el mejor momento de la industria cinematográfica del país. “La historia ha tomado el tiempo necesario para darle al público algo de calidad y lo nunca antes visto en el género acción del cine caribeño”, comentó.

 

Riccardo Bardellino, productor ejecutivo, expresó que lo que se verá en pantalla será el resultado de un gran equipo, tanto de producción, dirección, talentos y “un crew increíble que se ha reunido para realizar la película”,

 

La producción cinematográfica será estrenada el próximo año y los productores tienen en agenda su distribución internacional a través de Caribbean Film Distribution para el Caribe y Spanglish Movies.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información