Inicio Noticias Cine
Cine

Ben Affleck será protagonista de la nueva película de Robert Rodríguez

noviembre 08, 2019
5
Foto de google

El actor Ben Affleck protagonizará la nueva película de acción del director Robert Rodríguez (Abierto hasta el amanecer). El filme se llamará Hypnotic y el comienzo de su producción está previsto para abril de 2020. Es el primer proyecto que cuenta con luz verde tras la asociación estratégica de las compañías Studio 8 y Solstice Studios, y Robert Rodríguez, además de guionista y director, será productor del filme.

 

Ben Affleck dará vida al detective que trata de resolver un programa secreto del gobierno que involucra a la desaparición de su propia hija, mientras estudia un caso complicado de robos y crímenes sofisticados. 

 

Tras su papel en el 'reboot' de Jay & Bob el silencioso, el actor doblemente premiado por la Academia -al mejor guion original por 'El indomable Will Hunting' y a la mejor película con 'Argo'-, está preparado para protagonizar esta nueva entrega. El thriller está escrito por Robert Rodríguez junto con Max Borenstein (Kong: La isla calavera) y promete ser una gran película de suspense en 2020.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.