Inicio Noticias Economicas
Economicas

Edenorte informa suspensiones eléctricas por mantenimiento

noviembre 07, 2019
57
Foto de google

SANTIAGO RODRÍGUEZ.– Edenorte informo que varios sectores de Santiago Rodríguez no dispondrán de electricidad este viernes 8, debido a que la subestación de esa ciudad “Nueva 138 kV” será sometida a mantenimiento programado.

 

Señaló que producto de esas labores, se verán afectadas las subestaciones Los Almácigos, El Pino y Partido, por lo que de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán fuera de servicio los circuitos SROD101, SROD102, ALMA101, PINO401 y PART401.

 

En ese horario no dispondrán de energía eléctrica en Centro del pueblo, Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Barrio Las Flores, Los Cambrones, Los Bombones, San José, Baboso, Rincón, Las Espinas y MEGAPLAX.

 

Por igual, Las Caobas, Caimoní, Los Tabacos y Arroyo Seco, Barrio El Tamarindo, Savica, El INVI, Mejoramiento Social, La Sabana, Urbanización Don Tilo, Mirador Sur,  Los Tomines, El Caimito, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana, Cambelén, Villa Polín, El Millón, Mata del Jobo, La Castilla.

 

También, Centro del pueblo Villa Los Almácigos, La Tarana, Arroyo Blanco, El Aguacate, El Guanal, La Piña, Los Rodríguez, La Seiba, Rebaloso, Agua Clara, El Pino, Acueducto Hinaje, El Fango, Los Compos, El Rodeo, Partido Pueblo, Partido Arriba, Vaca Gorda, El Limón del Pino y La Culata.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información